Taller de Sexismógrafo » Una herramienta para una comunicación y publicidad no sexista».

Inicio  /  Convocatorias  /  Taller de Sexismógrafo » Una herramienta para una comunicación y publicidad no sexista».

 

Los días 26, 27 y 28 de junio se realizará el «Taller Sexismógrafo: Una herramienta para una comunicación y publicidad no sexista». Iniciativa llevada adelante por la Fundación Viva, Pro Mujer, Cecasem y otros miembros de la Plataforma #BoliviaSinViolencia. Este taller será impartido por Laura Astorga, quien es directora de cine, guionista, productora y activista en derechos humanos, diversidad funcional y feminismos.

Realizó algunas películas que debutaron en festivales clase A, como “Ellas se aman” y “Princesas Rojas”. Actualmente trabaja en su siguiente película y desarrolla “Picaresca Feminista”. Además, profundiza una amplia investigación acerca de la detección y remisión del seximo en el massmedia, a través del compuesto pedagógico «Sexismógrafo», que enseña a medir el sexismo que nos rodea con un impacto poderoso por su mezcla de aprendizaje y entretenimiento.

Serán tres jornadas de trabajo, donde se compartirán varias experiencias y se aprenderá a partir de la práctica. El evento se desarrollará en los auditóriums de la Universidad Católica Boliviana UCB.

El taller será de entrada libre (gratuito), pero es necesario confirmar su asistencia al siguiente correo: azul.munoz@nuevatel.com o al Whatsapp 70610195

¡Los esperamos!

 

Categoría:
  Derechos de las Mujeres
fue compartido 0 veces
00