Cuarto feminicidio en El Alto: la mujer murió a palos

Por root 9 meses haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Monitoreo de Noticias  /  Cuarto feminicidio en El Alto: la mujer murió a palos

El alcohol y los celos de Juan Carlos F. lo llevaron a quitar la vida a su concubina Eustaquia A., de 43 años. Con este caso suman cuatro los feminicidios ocurridos en la ciudad de El Alto. Fue el domingo de Carnaval.

Juan Carlos F., de ocupación albañil, contó que su tío le dijo que su pareja tenía otra persona en su vida, lo que lo llevó a cometer el hecho. “Mi tío me dijo que (ella) tenía su enamorado, por eso se estaba alabando”, declaró el acusado. Asimismo, agregó que “nunca nos habíamos disgustado y estuvimos como seis meses (conviviendo) con ella. Con el mismo palo le di, no me acuerdo y sucedió el domingo por la noche”, afirmó ayer tras su aprehensión.

Luego de cometer el hecho, Juan Carlos F. escondió el cadáver en su domicilio, que está ubicado en la zona Villa Tunari de El Alto. Después fue donde su madrina que vive en el municipio de Huarina.

Le contó lo sucedido y ella le dijo que comunicara a su hermano todo lo que pasó. Luego de conversar con sus familiares, decidió entregarse.

Este caso ocurrió el pasado domingo. El mismo día, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto reportó otros tres casos de feminicidio. El primero que fue reportado ocurrió en la zona 23 de Marzo, donde la víctima fue una mujer de 41 años. El cuerpo fue encontrado sobre una cama con dos orificios de bala. En el lugar se aprehendió a un hombre de ocupación chofer, de 43 años.

El segundo reporte que recibió la FELCV El Alto fue de la zona Unión Panamericana, donde se encontró muertas a dos hermanas, Rebeca de 17 años y Kelly de 15 años; ambas presentaban signos de violencia. Por este caso se aprehendió al tío de las víctimas porque en su habitación se encontró una prenda íntima de una de ellas. También se detuvo al padre de ambas.

En La Paz, el fiscal Javier Flores informó de la muerte de una anciana de 96 años, que fue agredida sexualmente por un familiar. El hecho ocurrió en Coroico. Con este caso suman cinco las víctimas de feminicidio en el Carnaval. El hecho sucedió el domingo. La mujer quedó en shock y falleció en el hospital.

 

Fuente: Página Siete

Categoría:
  Monitoreo de Noticias
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.