Dotación de Material Apícola a 51 Mujeres del Proyecto de Quiabaya

Por Fabiola Viraca 3 semanas hace1 Comentario
Inicio  /  NOTICIAS  /  Dotación de Material Apícola a 51 Mujeres del Proyecto de Quiabaya

 

En el marco del proyecto “Fortaleciendo el derecho a una vida libre de violencia de mujeres indígenas en el Municipio de Quiabaya”, durante el mes de Febrero, se dotó de material para las actividades apícolas a alrededor de 51 mujeres del Municipio, con el objetivo de promover la crianza de abejas y a su vez la producción de miel. Junto a la entrega de materiales también se realizó una capacitación para la utilización  de los mismos, fortaleciendo el conocimiento técnico y así optimizar la crianza de abejas. Todo esto en el entendido de que esta actividad puede ayudar a las mujeres a generar recursos propios, fortaleciendo su autonomía económica y en algún caso, ayudándolas a superar situaciones de violencia.

 

 

Categorías:
  NOTICIAS, Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Un comentario

  • Marisol camacho rodtigues says:

    Es grato poder ver como institucion apoyan con esos proyectos…como mujeres lueho de la visibilidad con que nos encontramos continua el empoderamiento y eso gracias a instituciones como CECASEM.ORG.
    Muchas felicidades!!! Desde santa cruz municipio de la Guardia..
    Aptobechar tambien de que nos puedan incluir y formar parte de algun ptoyecyo como organizacion de mujeres juana azurduy de padilla la guardia…soy la.presidenta de la organizacion marisol camachl rodrigues mi num 79899690 estaremos encandas de recibir su apoyo para que las presidentas mujeres de toda clase de edad puedan ser beneficiadas con algun proyecto muchas gracias…un fuerte abrazo para yodos cecasem.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.