Estudiantes de la comunidad Galilea son capacitados en la Ley 348

Por Jhoel Bustillos 4 semanas haceSin comentarios
Inicio  /  Desarrollo Humano Sostenible con Equidad de Género  /  Derechos de las Mujeres  /  Estudiantes de la comunidad Galilea son capacitados en la Ley 348

Cecasem realizó un taller de capacitación a la Unidad Educativa “Galilea”, del municipio de San Borja, en el que se abordaron temas de prevención y acción frente a la violencia, y la implementación de la Ley Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia Nº 348.

Estudiantes de secundaria fueron parte de un espacio participativo y dinámico en el que fueron capaces de identificar los 16 tipos de violencia que se contemplan en la Ley, además de sanciones y responsabilidades para luchar contra toda forma de violencia.

Esta actividad hace hincapié en la importancia de la prevención de la violencia existente en las instancias educativas para velar por el cumplimiento de la ley en la población de San Borja.

La actividad se realizó en marco del proyecto “Mujeres protagonistas en el ejercicio del derecho a una vida libre de toda forma de violencia en el municipio de San Borja” que se lleva a cabo con la Fundación Haurralde y el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Fuente: Comunicación Cecasem

Categoría:
  Derechos de las Mujeres
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.