Intercambio de experiencias entre organizaciones de mujeres productoras del Municipio de Quiabaya y Tacacoma.

Por Fabiola Viraca 3 meses haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Intercambio de experiencias entre organizaciones de mujeres productoras del Municipio de Quiabaya y Tacacoma.

 

 

El día martes 11 de diciembre del presente año se llevó a cabo el intercambio de experiencias entre organizaciones de mujeres productoras conformadas en Quiabaya y organizaciones de mujeres productoras de Tacacoma con el fin de promover un espacio de encuentro y diálogo entre las mujeres que son gestoras tanto en el Municipio de Tacacoma y Quiabaya. Se intercambiaron experiencias relativas al empoderamiento económico en la crianza de cuyes, gallinas y emprendimientos apícolas en el proyecto apícola. Otro punto que se tocó fue el derecho que ellas poseen al ejercicio de una vida libre de violencia.

El ncuentro se realizó entre mujeres beneficiarias del proyecto “Fortaleciendo el derecho a una vida libre de violencia de mujeres indígenas en el Municipio de Quiabaya” y “Contribuir al ejercicio pleno de los derechos de las mujeres indígenas de Tacacoma desde la prevención de toda violencia, el liderazgo y la participación igualitaria”. 

Categorías:
  NOTICIAS, Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.