¡No nos callarán! ¡No detendrán nuestro trabajo! ¡Seguiremos informando para prevenir la Trata de Personas!

Por root 4 años haceSin comentarios
Inicio  /  PUBLICACIONES  /  Pronunciamientos Declaraciones  /  ¡No nos callarán! ¡No detendrán nuestro trabajo! ¡Seguiremos informando para prevenir la Trata de Personas!

PRONUNCIAMIENTO ANTE LOS RECIENTES ATAQUES CIBERNÉTICOS A LA PÁGINA WEB Y  REDES SOCIALES DEL OBSERVATORIO DE TRATA DE PERSONAS

El Observatorio de Trata de Personas, perteneciente al Centro de Capacitación y Servicio para la Mujer (CECASEM), se dirige al pueblo boliviano  y a la opinión pública nacional e internacional para señalar lo siguiente:

  • Rechazamos la persecución de la cual venimos siendo objeto desde hace un tiempo, por algunas personas que ven perjudicados sus intereses.
  • Desde el pasado viernes (13 de julio) en horas de la tarde, las redes sociales del Observatorio de Trata de Personas  (Facebook y otras), sufrieron un ataque cibernético (Hackeadas) con la intención de callar nuestro trabajo informativo y preventivo, mismo que venimos desarrollando en bien de la sociedad desde hace más de 10 años.
  • Se trata de una siniestra patraña contra nuestra organización, por difundir slogans y mensajes preventivos contra la Trata de Personas, utilizando nuestras redes sociales.
  • Consideramos que esto lo desenvuelven en medio de un contexto en el que pretenden callarnos para tapar  los intereses de algunas personas que se ven afectadas por esta labor, el estado boliviano  y la sociedad necesita abrirse paso a un proceso de prevención de la Trata de Personas, a través de talleres y sobre todo, de mensajes contra este flagelo de la humanidad. Trabajo que viene desarrollando nuestra institución, día tras día.
  • Exigimos –por lo tanto- el inmediato restablecimiento de nuestras redes sociales, Facebook, pagina institucional, para continuar con nuestra labor social en bien de la población boliviana y mundial.
  • Nos reafirmamos una vez más en servir al pueblo de todo corazón luchando por la defensa de sus derechos fundamentales, persistiendo en ¡poner un alto a la Trata de Personas! Y llamamos a nuestro querido pueblo boliviano, a las organizaciones internacionales y nacionales, así como a personas democráticas y de recta conciencia, a rechazar estas intervenciones contra nuestra organización.

 

¡POR NUESTRO DERECHO AL TRABAJO PREVENTIVO!

Categoría:
  Pronunciamientos Declaraciones
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.