Villa Gonzales forma parte del taller sobre Derechos sexuales y reproductivos

Por Jhoel Bustillos 2 meses haceSin comentarios
Inicio  /  Desarrollo Humano Sostenible con Equidad de Género  /  Salud Sexual y Reproductiva  /  Villa Gonzales forma parte del taller sobre Derechos sexuales y reproductivos

Villa Gonzales, una de las comunidades del municipio de San Borja, participó del taller de capacitación sobre Derechos Sexuales y Derechos reproductivos. Las participantes discutieron sobre la forma en que abordan estos temas en su comunidad y la necesidad de contar con mayor información para la prevención de embarazos adolescentes.

Desde Cecasem se buscan generar espacios de reflexión sobre el ejercicio de los derechos sexuales, la autodeterminación de los cuerpos sin ningún tipo de violencia ni discriminación, tomar decisiones sobre la vida reproductiva con libertad, confianza y seguridad. Por ello, las mujeres de la comunidad de Villa Gonzales fueron parte de varias dinámicas de interacción para la discusión de los derechos fundamentales relacionados con la sexualidad y reproductividad.

Estos talleres se realizaron en marco del proyecto “Mujeres protagonistas en el ejercicio del derecho a una vida libre de toda forma de violencia en el municipio de San Borja” que se lleva a cabo con la Fundación Haurralde y el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Fuente: CECASEM

Categoría:
  Salud Sexual y Reproductiva
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.