Wálter Nosiglia, piloto boliviano del DAKAR 2014, es Embajador Oficial de la Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas

Por root 5 años haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Noticias de CECASEM  /  Wálter Nosiglia, piloto boliviano del DAKAR 2014, es Embajador Oficial de la Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas

Por: CECASEM/Wilfredo Limachi/La Paz

“Correré si el Dakar pasa por Bolivia”, habían sido las palabras del destacado competidor que al mando de una cuadratrack, sentará presencia nacional en el próximo DAKAR 2014.

Ayer jueves, al promediar las 17:00 horas, Nosiglia brindó una conferencia de prensa en su tienda ubicada en la zona San Pedro de la ciudad de La Paz, donde se hicieron presentes diversos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, además de ejecutivos/as pertenecientes a empresas e instituciones que brindan apoyo al competidor.

El ambiente denotaba una fuerte presencia de marcas, que ofrecían y promocionaban distintos productos y servicios, entre ellas se hallaban el Banco Sol, que presta servicios financieros, La Boliviana Ciacruz, corredores de seguros, Gobernación del Departamento de La Paz, institución pública, Herbalife, que oferta productos de salud y belleza, ATB, canal de televisión y 4km, tienda de ropa deportiva.

“Este es un momento diferente porque es un tema social, me han nombrado embajador de la Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas”, expresó Nosiglia mientras convocaba a la testera a Patricia Armella, responsable del Observatorio de Trata de Personas. Además sostuvo que la Trata y Tráfico de Personas, es un tema de interés nacional e internacional porque “no sabemos cuándo nos puede tocar a nosotros y por ello es necesario que todos conozcamos sobre este problema”.

Nosiglia está dispuesto a correr en el DAKAR 2014 a toda velocidad, para elevar en alto el nombre de Bolivia y hacerlo además, contra la Trata y Tráfico de Personas.

Categoría:
  Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.