Conozca la nueva plataforma ALVI para la lucha contra la violencia

Por Jhoel Bustillos 4 semanas haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  CECASEM  /  Conozca la nueva plataforma ALVI para la lucha contra la violencia

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Centro Juana Azurduy presentaron la nueva plataforma Asistente de lucha contra la violencia (ALVI) que tiene como objetivo fortalecer la política pública municipal de lucha contra la violencia, la atención de casos de violencia, el acceso a la justicia y la reivindicación de los derechos.

El ALVI es una plataforma de recursos formativos en la que se podrá encontrar documentos y videos de consulta para fortalecer la atención de casos de violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes. Su contenido está destinado a cooperar el trabajo de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) y a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), explicó Janet Sánchez, directora ejecutiva del Centro Juan Azurduy.

Por su parte, la responsable del SLIM de Camargo, Cinthya Plaza, manifestó que la plataforma les permitirá acceder a datos de fácil acceso con información pronta y sostuvo que les permitirá optimizar la atención en los casos de violencia.

La plataforma ofrece recursos de fácil comprensión y descarga en formato PDF, es una herramienta para brindar recursos actualizados que coadyuven en la lucha contra la violencia.

Categoría:
  CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.