El sujeto interceptó a la víctima cuando ella iba a recoger sus llamas junto a sus pequeños nietos.
En Cocapata, Quillacollo, una mujer de 58 años fue apuñalada por su esposo y fueron sus hijos quienes la salvaron de ser asesinada. Ella había denunciado al sujeto por violencia familiar. El hombre se encuentra detenido acusado por tentativa de feminicidio.
El agresor, de ocupación agricultor, golpeó y apuñaló varias veces a su esposa, luego de que ella rompiera el silencio y lo denunciara por violencia. El intento de feminicidio ocurrió el pasado domingo, cuando la mujer caminaba por el campo junto a sus dos nietos.
El agresor fue aprehendido y tras la audiencia de medidas cautelares, fue enviado a la cárcel con detención preventiva por seis meses, mientras su víctima se recupera en un hospital.
El hecho ocurrió a las 6 de la tarde, del domingo 5 de febrero, la mujer de 58 años salió de su casa para recoger a sus llamas del campo, iba acompañada de sus nietos, dos niños de 10 y 12 años. En el trayecto, Teófilo, de 60 años, la interceptó e ignorando la presencia de los pequeños, la amenazó directamente a gritos: «Ahora vas a morir. Eres una vergüenza», le dijo.
FUENTE: UNITEL
Deja una respuesta