El Observatorio de Trata de Personas capacitó al personal del Observatorio Boliviano de Seguridad Ciudadana y Lucha Contra las Drogas

Por Yoshelyn 4 meses haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  El Observatorio de Trata de Personas capacitó al personal del Observatorio Boliviano de Seguridad Ciudadana y Lucha Contra las Drogas

El curso de capacitación tuvo como temáticas la Ley N° 263 Contra la Trata y Tráfico de personas y la Ley N° 348 que Garantiza a las mujeres una vida libre de violencia. Fue dirigido exclusivamente para el personal de Observatorio Boliviano de Seguridad Ciudadana y Lucha Contra las Drogas (OBSCD), el taller se realizó el 06 de febrero, en las instalaciones del OBSCD.

Capacitador Dr. Marco Gira explicando sobre la Ley N° 263 / Foto Cecasem

En la capacitación se tocaron puntos de problemas estructurales que son consecuentes para que haya violencia hacia la mujer, por otro lado, se tomó en cuenta la prevención y el liderazgo contra la violencia a la mujer.

Capacitador Grl. Oscar Molina hablando sobre la prevención y el liderazgo contra la violencia a la Mujer / Foto Cecasem

Se analizó la Ley N° 263 Contra la Trata y Tráfico de personas, aterrizando en la diferencia de los delitos de trata de personas y tráfico de personas.

Categorías:
  NOTICIAS, Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 100

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.