Los feminicidios aumentan día a día

Por Yoshelyn 1 mes haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Monitoreo de Noticias  /  Los feminicidios aumentan día a día

Nos están matando, muchas mujeres sufren violencia no solo física, sino que también psicológica. Las diferentes formas de violencia que sufren y sufrimos nos están llevando a la muerte. Y nos convertimos en una cifra más de feminicidio.

En Bolivia tenemos leyes para todo, pero qué nos garantiza que eso pueda resguardar la vida de las mujeres. Pues por mas que muchas mujeres luchemos por garantizar nuestros derechos y nuestra vida, esto sigue.

En la ultima semana varios funcionarios policiales se vieron involucrados en hechos de feminicidios. Uno de los casos fue el feminicidio de Betsabé, su asesino era un tenienta en Cochabamba y ahora cumple la sentencia de 30 años de prisión.

Otro de los casos es el de Oruro, donde un policía y su amigo son los principales acusados por el doble feminicidio de la abogada Rosemary A. de 60 años y de su madre Nelly H.G.R., de 77.

Y nos preguntamos son suficientes 30 años a quienes arrebatan una vida entera, muchas mujeres dejan en orfandad a niños inocentes. Somos madres, hijas, hermanas, que vivimos expuestas a diferentes tipos de violencias machistas que nos arrebata la vida.

Categoría:
  Monitoreo de Noticias
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.