Mujeres productoras agropecuarias participaron de la 1ra Feria Productiva en el Municipio de Tacacoma

Por Yoshelyn 7 meses haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Mujeres productoras agropecuarias participaron de la 1ra Feria Productiva en el Municipio de Tacacoma
Huevos Criollos

La 1ra Feria Productiva de la Asociación Social de Mujeres Valle Bajo de 11 comunidades del municipio de Tacacoma, se llevó a cabo el 16 de febrero de 2020, en la plaza central del municipio. Donde participaron mujeres productoras agropecuarias.

Entrega de presente de apertura de la feria
Venta de Hortalizas

Este tipo de actividades de promoción y comercialización de productos en las Ferias productivas, que realizan las mujeres productoras agropecuarias miembros de la asociación, fortalece su autoestima, autogestión personal, liderazgo y negociación. Como también, fomenta su empoderamiento económico, promoviendo la seguridad y soberanía alimentaria en el municipio de Tacacoma.

Venta de Hortalizas

Las Mujeres productoras agropecuarias ofrecen distintos productos como; Cuyes reproductores y recría, huevos criollos, miel de abeja ecológica y natural y una variedad de hortalizas.

Proyecto «Mujeres indígenas originarias campesinas de 11 comunidades fortalecen su participación política y su organización para el ejercicio de sus derechos y para consolidar la seguridad y la soberanía alimentaria en el municipio de Tacacoma» financiado por Mugen, con el apoyo del Gobierno Vasco.

Categorías:
  NOTICIAS, Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 100

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.