Nueva iniciativa: formación educativa basada en valores

Por Yoshelyn 8 meses haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Nueva iniciativa: formación educativa basada en valores

En marco del proyecto»Mujeres protagonistas en el ejercicio del derecho a una vida libre de toda forma de violencia en el Municipio de San Borja» impulsan al comité de la Unidad Académica de Formación de Maestros, colaborando al desarrollo educativo basado en valores y promoviendo la lucha contra toda forma de violencia.

El Alcalde de San Borja, Jorge Añes, destacó las expectativas sobre el acuerdo interinstitucional con el gobierno departamental del Beni para los predios de la nueva Unidad Académica de Formación de Maestros.

Alcalde del Municipio de San Borja, Jorge Añes

La asambleísta departamental Karina Sequeiro aseguró que será de gran benéfico para la población borjana contar con una nueva institución académica.

Asambleísta departamental Karina Sequiro

Asimismo, el maestro Gualberto Moreno del comité impulsor de la Escuela de maestro, expresó la importancia de contar con una nueva institución académica.

Maestro Gualberto Moreno

Por otro lado, el maestro Alex Roldan del comité impulsor, destaco que ya se realizó una preinscripción de más de 1000 personas interesadas en ser maestros de la nueva Casa Superior de Formación que, contará con 11 carrera y se tiene previsto que inicie sus actividades en junio.

Categorías:
  NOTICIAS, Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 100

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.