Organizaciones sociales y civiles sensibilizadas en la temática de prevención y consumo de drogas

Por Yoshelyn 8 meses haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Noticias de CECASEM  /  Organizaciones sociales y civiles sensibilizadas en la temática de prevención y consumo de drogas

Talleres de sensibilización e involucramiento sobre la prevención del consumo de drogas fueron llevados a cabo por el Centro de Capacitación y Servicio para la Integración de la Mujer (CECASEM) en los Municipios de Guayaramerin y San Borja, departamento del Beni. Los talleres fueron realizados el 29 de enero en Guayaramerin y el 4 de febrero en San Borja.

Capacitación de sensibilización e involucramiento en el Municipio de Guayaramerin/ Foto Cecasem

Las capacitaciones tienen el objetivo de involucrar y sensibilizar a los actores que van a construir la Red departamental en torno a lo que es consumo de drogas. Los miembros que conformaran la Red departamental son; instituciones públicas, instituciones privadas, medios de comunicación y como principales actores las organizaciones sociales y civiles. Con esta conformación se espera atacar esta problemática en conjunto.

Taller de sensibilización e involucramiento en el Municipio de San Borja / Foto Cecasem

Esta actividad se realizó en el Marco del Proyecto “Construyendo Redes Departamentales comprometidas con la prevención del consumo de drogas”, ejecutado por CECASEM con el apoyo de la Red Procosi y el financiamiento de la Unión Europea.

Categoría:
  Noticias de CECASEM
esta publicación fue compartido 0 veces
 400

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.